•  

    0341 4480088

  •  

    ventas@lu-gar.com

Breve reseña histórica

Lu-GAR Suministros Industriales inició sus actividades en el año 1989. Desde 1991 cuenta con oficina comercial y depósito en Jujuy 2072 de la ciudad de Rosario.
A través de los años se ha especializado en la venta de productos para la automatización, control, instrumentación, calibración y servicios de elementos y procesos.
Representa en la provincia de Santa Fe a empresas de primer nivel importadoras de elementos para industrias. Además importa directamente productos de países tales como Taiwan, Brasil y EEUU.
Cuenta con un plantel de amplia experiencia técnica y comercial, que se encuentra calificado para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Amplio stock y diversidad de productos para medir en forma fija o portátil variables tales como humedad, temperatura, presión, caudal; hacen que la industria Química, Petroquímica, Alimenticia, Celulósica, entre otras, cuentan con un referente al tener que cubrir sus necesidades.

Lu-Gar Suiministros Industriales Amplio stock y diversidad de productos para medir en forma fija o portátil variables tales como humedad, temperatura, presión, caudal; hacen que la industria Química, Petroquímica, Alimenticia, Celulósica, entre otras, cuentan con un referente al tener que cubrir sus necesidades.